
Britney Spears tiene que tener cuidado con los empleados que trabajan con ella. Su ex guardaespaldas, Fernando Flores, ha acusado a la cantante de maltratar a sus hijos con golpes y dandoles alimentos en mal estado.
"El primer accidente verdaderamente grave sucedió cuando se dirigió a la piscina de su mansión y le pidió un cinturón. El ex guardaespaldas se lo dio pero la siguió hacia el interior de la casa para hacer de testigo en el momento del incidente", ha dicho para "The Sun".
Flores dejó de trabajar con Spears porque no la aguantaba. "Trabajar para Britney es duro. Ella es una pesadilla con la que convivir y sus emociones están totalmente fuera de control. Britney va por la casa desnuda y gritando al personal", comenta.
Ante la gravedad de las acusaciones, los trabajadores sociales han levantado una investigación para ver si es Britney es buena madre. Ante esto, el ex empleado dice: "No significa que Britney quiera ser una mala madre, pero Flores siente que ella tiene demasiadas cosas en la cabeza por lo que no puede estar pendiente de sus hijos".
a Britney si no le llueve le llovisna, pobre xD
No hay comentarios:
Publicar un comentario