17/11/10

Selena Gomez quiere realizar un álbum en español

Selena Gomez no ha olvidado sus raíces latinoamericanas y puede asegurar que no lo hará. Tomando como modelo a seguir a la cantante colombiana Shakira, la estrella de Disney desea seguir su ejemplo y lanzar un disco en español.

Selena Gomez comentó que uno de sus más grandes sueños es realizar un álbum completamente en este idioma algún día. Asimismo, ella espera poder enorgullecer a sus padres con este material.

'Yo tengo el álbum (bilingüe) de Shakira y lo que ella hizo es exactamente mi sueño. Siento que hacerlo por mi familia los enorgullecería mucho', explicó la actriz y cantante.

Finalmente, Selena Gomez señala que necesitaría un asesor especial para este proyecto: 'Quiero que mi padre esté ahí y se asegure de que lo estoy haciendo bien. Quiero invertir tiempo en él, pero es mi sueño hacer un álbum entero en español'.

No hay comentarios:

Exelente!

Descarga Novelas Gratis
Image and video hosting by TinyPic

Archivo del blog