30/12/10

Demi Lovato terminara como Lindsay Lohan, ???

Demi Lovato, la estrella de Sonny With a Chance, decidió internarse en un centro de rehabilitación a principio de noviembre del 2010 suspendiendo su gira con los Jonas Brothers por Sudamérica, por problemas físicos y emocionales.

Después de miles de especulaciones que relataron que Demi Lovato se había internado porque no soportó el stress de ver a su ex novio Joe Jonas y su nueva pareja Ashley Greene juntos durante la gira, la verdad se reveló y se supo el por qué de su internamiento.

Demi Lovato al parecer no pudo contener su ira y golpeó a una de sus bailarinas, Alex Welch, en la cara porque pensó que ella la había delatado con su producción por haberse ido de fiesta sin permiso.

Dado el acontecimiento, Demi Lovato se dio cuenta que estaba fuera de control y prefirió suspender sus presentaciones con los Jonas Brothers para recibir ayuda. La cantante hasta el momento se encontraba fuera de escándalos por estar encerrada en el centro, pero hace poco se revelaron fotos de ella en un camerino mostrando parte de sus senos de manera provocativa, acción que hizo a muchos recordar a su mejor amiga Miley Cyrus.

Con las fotos sexys recorriendo el internet, no se hizo esperar el rumor de que un video sexual de Demi Lovato estaba pronto a ser revelado, pero su representante negó los informes llamándolos de insensatos.

Las acciones de Demi Lovato hizo recordar mucho a las ex reinas de Disney, Lindsay Lohan y Britney Spears, quienes tuvieron un quiebre mental y terminaron en las drogas y el alcocohol.

No hay comentarios:

Exelente!

Descarga Novelas Gratis
Image and video hosting by TinyPic

Archivo del blog