30/12/10

Emma Watson no siente la presión de ser famosa

Emma Watson comentó que no siente limitada su libertad por ser una actriz famosa. Y que en reuniones trata de comportarse como ella es: una jovencita cualquiera.

"No me siento que lo estoy perdiendo, si voy a una disco me encontrarás en la pista. Me encanta bailar y amo la música."- comentó Emma en una entrevista exclusiva para la revista Stylist.

Al contrario, para Emma la fama que obtuvo al ser la lista Hemione de Harry Potter, le anima a aprender más de su carrera. Ahora, tiene como meta para el 2011 hablar una lengua extranjera.

"Me encantaría aprender a hablar una lengua extranjera con fluidez. Solía hablar francés muy bien, pero ya n
o tanto. Tengo muchos amigos españoles, así que estaba pensando en aprender español. Todos mis directores favoritos son de México o de Brasil, como Alfonso Cuarón (director de Harry Potter y El Prisionero de Askaban). También quiero obtener mi título y tener un papel fuera de Harry Potter"- comentó.

No hay comentarios:

Exelente!

Descarga Novelas Gratis
Image and video hosting by TinyPic

Archivo del blog