18/1/11

Anuncian los nominados a los premios BAFTA

bafta


A solo dos días después de los Golden Globes, las nominaciones para los premios BAFTA ya se revelaron. Los premios de la Academia Británica de las Artes de las Películas y la Televisión, junto con los Globos de Oro predicen, para muchos, los que serán los nominados, y triunfadores de los premios Oscar.

Dentro de las 23 categorías, la ganadora del Oscar, 'El Secreto de Sus Ojos' se encuentra compitiendo por 'Mejor Película Extranjera', junto con la nominada a los Golden Globes, 'Biutiful'. En esta categoría también se encuentran 'The girl with the dragon tattoo', 'I am love' y 'Of Gods and Men'.

Compitiendo por el premio a 'Artista Revelación', se encuentran Gemma Arterton, Andrew Garfield, Tom Hardy, Aaron Johnson y Emma Stone, por su trabajo en 'Se dice de mí'. La exitosa saga de Harry Potter competirá contra 'Black Swan' y 'Alice In Wonderland', en las categorías de 'Mejores Efectos Visuales' y 'Mejor maquillaje'.

En 'Mejor Actor de Reparto', el premio puede quedar en manos de Christian Bale, Andrew Garfield, Pete Postlethwaite, Mark Ruffalo y Geoffrey Rush. Para 'Mejor Actriz de Reparto', las competidoras serán Amy Adams, Helena Bonham Carter, Barbara Hershey, Lesley Manville y Miranda Richardson.

'The Kids Are All Right' tiene doble chance de ganar en 'Mejor Actriz', con Annette Bening y Julianne Moore. Ambas compitiendo con Natalie Portman, Noomi Rapace y Hailee Steinfeld en la misma categoría. Por 'Mejor Actor' encontramos a Javier Bardem, Jeff Bridges, Jesse Eisenberg, Colin Firth y James Franco.

Las categorías de 'Mejor Director' y 'Mejor Película' muestran a los films 'Black Swan', 'Inception', 'The King's Speech' y 'The Social Network'. La diferencia es que, en la primera categoría, también se encuentra Danny Boyle, por su trabajo en '127 hours', mientras que en la segunda la película nominada es 'The Grit'.

No hay comentarios:

Exelente!

Descarga Novelas Gratis
Image and video hosting by TinyPic

Archivo del blog