24/1/11

Britney Spears revela foto de su nuevo video Hold It Againts Me

britney spears hold it against me

Creando más expectativa por su nuevo sencillo, ‘Hold it Against Me’, Britney Spears fans dio un adelanto de una foto del nuevo video de la canción.

La cantante de ‘Toxic’, Britney Spears, tuiteó: ‘Día 2 es ha terminado. Vídeo Hiam (Hold It Against Me) muy pronto será estrenado, uno foto en el set’.

Asimismo, el coreógrafo de Britney Spears, Friedman, le deseó en la grabación del video. ‘Buena suerte para @britneyspears y todos mis bailarines increíbles. Todos ustedes han superado mis expectativas y estoy muy agradecido por el trabajo duro’.

Y añadió: ‘¡Qué día inolvidable en un conjunto de Hiam @ britneyspears lo mató! Bailó muy bien! Gran trabajo para mis bailarines también’.

No hay comentarios:

Exelente!

Descarga Novelas Gratis
Image and video hosting by TinyPic

Archivo del blog