6/1/11

Demi Lovato y Alex Welch le ponen precio a su acuerdo

Ya todos sabemos que Demi Lovato protagonizó un fuerte encontronazo con Alex Welch, una de sus bailarinas, a la que pegó un puño cual boxeadora por considerarla culpable de haberle chismoseado a sus jefes de sus fiestas nocturnas… Todo esto teniendo como telón de fondo la crisis de Demi, y el romance entre Joe Jonas y Ashley Greene.

Hace unos días saltó la noticia de que ambas habían llegado a un acuerdo monetario para solucionar el asunto. Ahora se dio a conocer lo que le ha costado a la joven estrella su ataque de ira.

Aunque ella diga que está satisfecha con el acuerdo establecido con Demi Lovato, lo cierto es que el entorno de la bailarina agredida por la estrella de Camp Rock no comparte su opinión. Los amigos de Alex Welch consideran que el precio pagado por Lovato para compensar su puñetazo no alcanza la cantidad de dinero suficiente para resarcir el daño.

“No es que ella (Welch) obtuviera una gran indemnización”, afirma un amigo de la bailarina, según publica Radar Online. “Cuando tienes en cuenta la cantidad de ese dinero que irá destinada a una organización (benéfica), verás que ella no se va a quedar con mucho al final”.

¿Y cuál es esa cantidad de la que hablan? En realidad no está muy clara, sólo ha trascendido que se trata de “mucho, mucho menos de 80.000 dólares”; una cifra que será destinada en gran parte a luchar contra las agresiones y el acoso entre menores, conocidas como ‘bullying’.

Pero lo importante de ese asunto es que tanto Lovato como Welch están contentas con el resultado y más que dispuestas a perdonar y olvidar para seguir adelante con sus vidas y sus carreras. En el caso de Demi, lo que la tiene ocupada en estos momentos es su recuperación de los “problemas físicos y emocionales” por los que fue ingresada justo después de su pelea con Welch.

No hay comentarios:

Exelente!

Descarga Novelas Gratis
Image and video hosting by TinyPic

Archivo del blog