24/1/11

Premios Razzie: Eclipse lidera nominaciones en los anti-Oscar

eclipse

Eclipse, la más reciente película de la saga 'Crepúsculo', recaudó millones de dólares en todo el mundo y los fans hicieron largas colas en los cines para ser los primeros en disfrutar de la proyección. Sin embargo, Eclipse también es la película con más nominaciones en los Razzie, consiguiendo 8 nominaciones de las 10 categorías que tienen los premios.

Muy por el contrario de los premios Oscar, SAG, Golden Globes, BAFTA, etc, los premios Razzie reconocen lo peor de las películas, actores y guiones, convirtiéndose así en uno de los galardones que ningún actor o director quiere recibir. Lamentablemente para la saga de Twilight, la última entrega 'Eclipse', parece ser la favorita a llevarse varios premios.

Tanto Robert Pattinson como Taylor Lautner están nominados para 'Peor actor', compitiendo con Ashton Kutcher, Gerard Butler y Jack Black. En 'Peor Película', Eclipse se lanza como la favorita a ganar pese a competir con The Last Airbender, The Body Hunter, Sex & The City 2 y, paradójicamente, Vampires Suck.

En 'Peor Actriz', Kristen Stewart se peleará el premio con Jennifer Aniston, Miley Cyrus, todas las actrices de Sex&The City 2 y Megan Fox. Jackson Rathbone está nominado como 'Peor Actor de Reparto', junto a George Lopez, Billy Ray Cyrus, Dev Patel y Rob Schneider.

Eclipse continúa acumulando nominaciones en las categorías de 'Peor Director', 'Peor Pareja en la Pantalla', donde se encuentran nominados todos los personajes de la película, 'Peor Guión' y 'Peor Precuela, Remake, Ripoff o Secuela'. En las únicas categorías donde se salvó Eclipse fue en 'Peor Actriz de Reparto' y 'Peor Uso de 3D', donde se encuentran Cats&Dogs 2, The Last Airbender, Nutcracker 3D, Clash of the Titans y Saw 3D.

No hay comentarios:

Exelente!

Descarga Novelas Gratis
Image and video hosting by TinyPic

Archivo del blog