7/1/11

“Reb’l Fleur”: Primer perfume de Rihanna

Uno de los negocios que más llama la atención de las celebridades es, definitivamente, el de los perfumes. Casi todas han lanzado al menos una fragancia, y Rihanna, por supuesto, no se quería quedar atrás.

Muchas veces, cuando conocemos por primera vez a una persona, nos quedamos tan maravillados (u horrorizados, depende del caso) por el aroma que desprende, que seguro nos olvidamos de su nombre, mas no de su exquisita fragancia. A mí me ha pasado varias veces, y felizmente todas las veces que me ha sucedido, los aromas han sido muy agradables.

Por esa razón, las celebridades saben que creando un perfume pueden dejar que su nombre o su marca se queden grabadas no solo en nuestras memorias, sino también en nuestros olfatos. Y por eso también, la cantante Rihanna ha creado su primer perfume “Reb’l Fleur“.

El nombre, según la cantante, fue inspirado en un recuerdo familiar: “Mi abuela en Barbados solía llamarme su ‘Rebel Flower’ (flor rebelde)”; mientras que para elegir la fragancia que debía tener, ella cuenta: “Por muchos años, probé distintas esencias para conseguir algo que me identifique. Yo quería algo que diga por sí mismo ‘Rihanna estuvo aquí’. Y el resultado final lo encontramos en esta fragancia que saldrá a la venta a partir de febrero, y que recoge en su aroma parte de la vida de la cantante en su tierra natal, pues está compuesta de olores a frutos maduros, flores suntuosas, almizcle de vainilla, pachulí y ambar.

Para las interesadas en conseguirlo, les cuento que vendrá en una botella de 1.7 onzas y su precio será de US$49.

No hay comentarios:

Exelente!

Descarga Novelas Gratis
Image and video hosting by TinyPic

Archivo del blog