7/1/11

Robert Pattinson queda cautivado con la belleza de Kristen Stewart

robert pattinson kristen stewart

¿Te imaginas a Robert Pattinson sentado a tu lado, mirándote embelesado por tu belleza? Kristen Stewart no esperaba eso de su compañero durante los Peoples’s Choice Awards 2011.

Probable fue sólo un momento fugaz en el tiempo capturado por el lente de un fotógrafo, pero parece que Kristen Stewart estaba totalmente absorta en el espectáculo, mientras que Robert Pattinson solo se dedico a mirarla.

Como se sabe, Robert Pattinson y Kristen Stewart nunca han afirmado que son una pareja, pero una foto vale más que mil palabras y esta demuestra que el actor no puede contener su atracción por ella.

1 comentario:

Anónimo. dijo...

awww *_* mas bello jaja hola! disculpa estaba viendo los afiliados y vi 2 blogs mios :D "El giro inesperado del destino" y "desde que te vi" pasate por el primero y cambia el boton plis, ahora se llama "Boulevard of broken dreams" y el otro lo cerre ahora es "Don't wanna be an american idiot" (www.dont-wanna-be-americanidiot-mariu.blogspot.com) pasa y sigueme ;) saludos, disculpa por no comentar siempre pero si te leo ;) bye

Exelente!

Descarga Novelas Gratis
Image and video hosting by TinyPic

Archivo del blog