7/1/11

Selena Gomez: Es bueno estar soltera

Selena Gomez, cantante y actriz, le dijo Sugar que ha disfrutado pensar en sí misma por un tiempo en vez de pensar en dos personas, refiriéndose a una pareja.

’He estado sola durante unos diez meses y ha sido bueno, porque una vez que el desengaño desaparece, uno llega a centrarse en sí mismo’.

’Siempre que me he enamorado de alguien, Jennifer Stone, que interpreta a mi mejor amigo en Los Hechiceros de Waverley Place, me decía: ‘Disfruta de la ilusión mientras dure, te veré cuando regreses al mundo real. ¡Y es tan cierto!’.

Cuando se le preguntó sobre las lecciones que ha aprendido del amor, Selena Gomez relató: ‘Yo soy buena en la comunicación, pero yo no soy buena hablando’.
Selena Gomez agregó: ‘En lugar de estar en citas, yo quiero que signifique algo y quiero que sea algo serio, pero no estoy lista para eso en este momento’.

No hay comentarios:

Exelente!

Descarga Novelas Gratis
Image and video hosting by TinyPic

Archivo del blog