18/1/11

¿Sería Selena Gómez una oportunista?

Selena Gomez

La actriz de 'Los Hechiceros de Walvery Place', Selena Gómez, no confirma un romance con Justin Bieber, lo cual se acepta ya que es su vida privada. Sin embargo no podemos evitar decir que a la pequeña siempre ha gustado de rodearse de famosos.

Hagamos un recuento de sus 'amistades'. Era casi una realidad que Selena y Miley Cyrus tenían cierta rivalidad, incluso Miley colgó un video donde parodia a Selena debido a su manera latina de hablar. A Selena le pareció nada interesante el hecho y luego de algunos meses cuando la popular Miley despegaba con su éxito Party in the USA, se le vio saliendo con Miley.

Los Jonas Brothers atraviesan su mejor momento con su canción Burnin' Up y todas sus canciones son un éxito entre las adolescentes. Selena Gómez empieza una relación con Nick Jonas, el hermano medio de la banda.

'Camp Rock' es el musical que consolida a Demi Lovato, Selena Gómez brinda declaraciones y recuerda que ella y Demi son las mejores amigas.

'You belong with me' es un éxito en los ránkings musicales, y la pequeña Selena deja de frecuentar a Demi Lovato para decir que Taylor Swift es su mejor amiga. Se las ve juntas en varias ocasiones.

Taylor Lautner muestra unos trabajados abdominales y muchas se suman al team Jacob. Se rumorea que Selena Gómez estaría saliendo con el hombre lobo de 'Crepúsculo' y luego se confirma la relacion


Cory Monteith sale con Selena Gómez y varios testigos afirman que ellos han cruzado varias miradas coquetas, así también se coló a la zona VIP de la presentación de la banda de Cory. Monteith actúa en la exitosa serie Glee, ganadora de varios premios. Se presume que Selena cambiaría su 'amistad' con Justin Bieber por la de Cory.


Selena Gómez se encarga de declarar al mundo que Justin Bieber es su 'hermanito'. Meses después el rumor de que tienen un romance es casi 100% comprobado. Ambos 'amigos' se desconectaron del mundo en un yate alquilado por el cantante candiense donde los paparazzi lograron captar tomas demasiado cariñosas. Justin Bieber es una fiebre en el mundo y todas las adolescentes deliran por él.


¿Será Selena una oportunista? Sin duda la fama rodea a la exitosa actriz y cantante.

Selena Gomez

No hay comentarios:

Exelente!

Descarga Novelas Gratis

Archivo del blog