6/1/11

Taylor habló de ‘Amanecer’ en los PCA



Taylor Lautner comentó que lo mejor está aún por llegar cuando se trata de la saga de Crepúsculo. Según MTV.com, el actor, que interpreta a Jacob Black en la historia de vampiros, comentó durante su intervención en los People’s Choice Awards, que la cuarta película será una de las mejores.

- No lo puedo creer! Ustedes son increíbles, dijo. Todavía me sorprendo. Fue la pelicula número tres, Eclipse, la que nos ha traído hasta aquí. Pero ustedes también nos dieron la oportunidad, como Kristen [Stewart] dijo, de filmar Amanecer. No puedo esperar para que usted puedan verla. Recuerden mis palabras: lo mejor está por venir.

De hecho, Stewart, durante su discurso de aceptación de la actriz, que interpreta a Bella Swan en la saga, hizo una historia muy interesante.

Kristen dijo que ya hay escenas filmadas en la que interpreta una versión de vampiro de su personaje en Baton Rouge, EE.UU..

- Estamos filmando Amanecer ahora. Va muy bien, es divertido. Yo era un vampiro esta mañana en Baton Rouge, entonces es muy extraño! Dijo.

No hay comentarios:

Exelente!

Descarga Novelas Gratis

Archivo del blog