2/2/11

Britney Spears revela el nombre de su nuevo disco: Femme Fatale

femme

Luego de que su manager anunciara que esta semana se darían a conocer el nuevo título del disco de Britney Spears, la carátula y unos adelantos de su video Hold It Against Me, la cantante publicó mediante su cuenta de twitter el tan anunciado nombre del disco.

Femme Fatale será el disco de Britney Spears que llegará pronto a las tiendas. Incluirá, por supuesto, el tema Hold It Against Me y desde ya es uno de los discos más anticipados del año.

'He puesto mi corazón y mi alma en este álbum por los últimos 2 años. Todo lo que tengo lo puse aquí. Este disco es para ustedes, mis fans, que siempre me han apoyado y me han acompañado en cada paso que doy. Los amo a todos', fue lo que Britney Spears publicó en su cuenta de Twitter. Cabe mencionar que aún se desconoce si la imagen será la portada oficial del disco.

No hay comentarios:

Exelente!

Descarga Novelas Gratis
Image and video hosting by TinyPic

Archivo del blog