28/2/11

Charlie Sheen regresará a Two and A Half Men por 3 millones el episodio

charlie sheen today

Si pensabas que Charlie Sheen disminuiría sus declaraciones y mejoraría su situación con la CBS, pues estabas equivocado, el actor se mostró muy molesto durante una entrevista con Today.

Charlie Sheen lucía flaco y desaliñado en su conversación con el entrevistador Hoy Jeff Rosen, quien le preguntó sobre la cancelación de su serie ‘Two and a Half Men’.

Sheen, que gana 2 millones de dólares por episodio por su papel en la serie, dijo que estaba cansado de la gente gane dinero con él, y él está buscando a tomar el asunto en sus propias manos.

‘Todo el mundo piensa que debería estar rogando para regresara mi trabajo, y yo sólo voy a advertir que ellos son los que tienen que rogarme que yo regrese. Yo soy un hombre de palabra, así que voy a terminar el Programa de televisión. Incluso voy a hacer la temporada 10, pero en este momento, (debido a) la angustia psicológica, oh mi Dios, es 3 millones por episodio’, dijo Sheen.

No hay comentarios:

Exelente!

Descarga Novelas Gratis
Image and video hosting by TinyPic

Archivo del blog