26/2/11

Justin Bieber: Les gustaré a mis fans sin importar qué haga

justin bieber

El generoso acto de cortarse el cabello para subastar sus mechones a la caridad habría sido solo uno de los motivos que impulsaron a Justin Bieber a cambiarse de look. En entrevista con 'Entertainment Tonight' (E.T.), el cantante de pop reveló que simplemente sintió que quería hacerlo.

'Yo solo quise hacerlo, eso es todo, no hay realmente una gran razón', explicó el intérprete de 'Never Say Never' en conversaciones con 'E.T.', 'Sencillamente me desperté y dije 'ya no quiero más esto', así que lo corté'.

Justin Bieber también indicó que no le preocupan las reacciones que su drástico cambio pueda ocasionar en sus 'Beliebers'. Para el ídolo del pop juvenil, sus fans seguirán siendo fieles sin importar los cambios de apariencia que se plantee.

'A las fans realmente les gustó, pero a ellas les gustaré sin importar qué haga, porque todo se trata de la música', explicó Juntin, 'Estoy emocionado por ver lo que mis fans en otros continentes piensan'.

No hay comentarios:

Exelente!

Descarga Novelas Gratis
Image and video hosting by TinyPic

Archivo del blog