4/3/11

Robert Pattinson encontró intimidante trabajar con un elefante

robert pattinson elefante Robert Pattinson, quien se encuentra promoviendo su nueva cinta ‘Agua para elefantes’, dijo que trabajó con una de las co estrellas más intimidantes y no se refirió a Reese Witherspoon.

En su corta pero intensa trayectoria, Robert Pattinson ha compartido la pantalla con actores como Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Kristen Stewart (Crepúsculo), pero en la película ‘Agua para elefantes’, se reunió con Tai el elefante que interpreta a Rosie.

‘Desde el primer día de rodaje me encontré con Tai, quien interpreta a Rosie en la película, ella estaba con otros elefantes de cinco o seis años y fue bastante intimidante. Especialmente cuando se paró en dos patas y parecían realmente enorme’, dijoRobert.

El protagonista de la saga Crepúsculo describió al elefante como la criatura más sofisticada y suave con el que podría haber trabajado. ‘(Tai) me cargó hacia su boca el primer día cuando lo conocí y fue el momento cuando me di cuenta de lo increíble que son (los elefantes)’.

No hay comentarios:

Exelente!

Descarga Novelas Gratis
Image and video hosting by TinyPic

Archivo del blog