10/3/11

Zac Efron: Vuelven rumores sobre supuesta homosexualidad

zac efron

Zac Efron supuestamente 'sorprendió a los espectadores' y a su ex-novia Vanessa Hudgens cuando se presentó a una fiesta de la mano con una persona de su mismo sexo. Un informante anónimo dijo a National Enquirer que Zac no tenía ningún problema en mostrar afecto a este hombre misterioso.

'Me sorprendió la forma relajada y abierta en la Zac estaba con este chico, caminaba por ahí hablando con él, sonriendo y sosteniendo su mano derecha en frente de todos, incluyendo a Vanessa. La gente se preguntaba si tal vez era un truco para dar celos a Vanessa' dijo el informante sobre Zac Efron.

'Ella (Vanessa Hudgens) y Zac Efron intercambiaron un cordial saludo, y luego ella pasó el resto de la noche con sus amigas, mientras que Zac mantuvo su atención en su amigo'

Sin embargo, pese a estas 'declaraciones' no se han filtrado ninguna clase de fotos de Zac Efron y su 'amigo' por lo que quizá el siempre controversial National Enquirer estaría haciendo de la suyas para ganar atención. Cabe recordar que esta no es la primera vez que se escuchan rumores similares sobre Efron.

No hay comentarios:

Exelente!

Descarga Novelas Gratis

Archivo del blog