21/5/11

Britney Spears regalará entradas a los Marines de US para su gira Femme Fatale

britney spears

Hace aproximadamente un mes, algunos infantes de la marina de EE.UU. muy inteligentemente bailaron ‘Hold It Againts Me’ de Britney Spears y publicaron el video.

A la estrella le encantó y decidió mostrar su agradecimiento por el vídeo y su servicio a Estados Unidos, invitando a las tropas a su gira Femme Fatale.

‘Yo estaba tan conmovida por el video ‘Hold It Againts Me’ que los Marines de EE.UU. de HMLA-169 y REIN VMM-266 hicieron en Afganistán’, dijo Britney Spears.

‘Enterneció mi corazón al ver a los soldados de nuestra nación divirtiéndose con mi música. Me siento honrada de tenerlos como invitados en mi concierto este verano’, sostuvo Britney. ‘Espero que les guste mi show tanto como yo disfruté del de ellos’.

No hay comentarios:

Exelente!

Descarga Novelas Gratis
Image and video hosting by TinyPic

Archivo del blog