4/5/11

Katy Perry: Yo no tuve una niñez

katy perry
En declaraciones a la revista 'Vogue', Katy Perry comentó haber tenido padres sumamente estrictos y muy avocados a la religión, algo que hizo muy difícil de llevar su años de infancia. 'Yo no tuve una niñez', expresó la cantante.

Sin embargo, la intérprete de 'Hot n Cold' explicó que esa situación ha cambiado con el tiempo. Katy Perry señaló ahora cuenta con el apoyo de sus padres quienes celebran su éxito como artista pop.

'Creo que a veces cuando los niños crecen, sus padres también lo hacen. Los míos crecieron conmigo. Nosotros coexistimos. Yo ya no trato de cambiarlos y no creo que ellos lo estén intentando conmigo', manifestó.

'Tenemos acuerdos y desacuerdos. A ellos del emociona mi éxito. Ellos están felices por lo bien que van las cosas y que sus hijos no están en drogas o en prisión', agregó Katy Perry.

No hay comentarios:

Exelente!

Descarga Novelas Gratis
Image and video hosting by TinyPic

Archivo del blog