3/5/11

Robert Pattinson desea actuar en obras teatrales de Londres

robert pattinson
Robert Pattinson es una de estrellas de cine juveniles más exitosas en la actualidad. Con sus papeles en 'Saga Crepúsculo' y ahora en 'Agua para elefantes', el actor se ha ganado la admiración de fans alrededor del mundo.

Pero además del trabajo en cine, Robert Pattinson admitió que le gustaría trabajar en algo diferente, pero complementario a su carrera artística: 'Realmente me encantaría actuar en una obra en Londres', dijo.

Sin embargo, el galán británico expresó sentir cierto temor en relación a lo que resulte de trabajar en teatro, tanto por las efusivas fans como que el hecho de que probablemente no sea desvinculado de su papel en 'Crepúsculo'.

'(...) Tengo temor de que se vaya a convertir en algo así como un concierto de N'Sync o que la gente vaya con expectativas de que será algo estilo 'Crepúsculo'', comentó Robert Pattinson.

Finalmente, el actor dijo: 'Cuando voy a las premieres, es diferente porque veo al público que espera algo de ti. Siento que me drenan mis energías. Sería extraño y agotador tener esa clase de experiencia en el escenario'.

No hay comentarios:

Exelente!

Descarga Novelas Gratis
Image and video hosting by TinyPic

Archivo del blog