3/6/11

Demi Lovato anuncia que nuevo sencillo será sobre su rehabilitación

demi lovato

En la entrada más reciente del blog Demi Lovato en la revista Seventeen, ella le dijo a sus seguidores que el proceso de crear nueva música la ayudó a progresar.

‘Estoy disfrutando mucho de todo el proceso’, admitió Demi Lovato. ‘Definitivamente hay un montón de emociones que van a brotar en este álbum. Me siento bendecida, inspirada, y nerviosa, pero sobre todo, me siento emocionado por el futuro, y de compartir este nuevo disco con mis fans’.

Demi Lovato también le dio a sus fans una pista de lo que pueden esperar de su primer sencillo. ‘Mi primer sencillo es realmente especial para mí, simboliza mi viaje de la persona que yo era a la persona feliz y saludable que soy hoy ahora, y el hecho de que las personas son capaces de elevarse por encima de todo a pesar de las probabilidades’, remarcó.

No hay comentarios:

Exelente!

Descarga Novelas Gratis
Image and video hosting by TinyPic

Archivo del blog