7/6/11

Emma Watson niega que se retirara de la Universidad de Brown por sus compañeros

emma watson
Emma Watson aclaró que el motivo por el que se retiró de la Universidad de Brown en abril no se debió de ningún modo a que sus compañeros la molestaran o porque sufriera acoso de algún tipo solo por su papel como la hechicera Hermione Granger.

La actriz de 'Harry Potter' indicó que ella ha lidiado con los medios desde muy joven (desde que inició la famosa saga de magos), por lo que minúsculas menciones a su personaje por parte de alguno de los estudiantes no tendría por qué afectarla a estas alturas.

'Me sentí mal cuando dijeron que dejé Brown porque me molestaban', dijo Emma Watson, 'No tenía sentido de ningún modo. Brown es lo opuesto. Jamás me pidieron un autógrafo en el campus. Hice una fiesta para casi 100 estudiantes y ninguna persona colgó una foto en Facebook'.

'Incluso si alguien me hubiera dado molestias, no iba a dejar la universidad porque alguien dijera 'Wingardium leviosa' o 'Diez puntos menos para Gryffindor' en los corredores. He lidiado a los medios desde que tenía nueve años', agregó Emma Watson.

No hay comentarios:

Exelente!

Descarga Novelas Gratis
Image and video hosting by TinyPic

Archivo del blog