25/6/11

Kristen Stewart quiere poner celoso a Robert Pattinson con Garrett Hedlund


Robert Pattinson se encuentra en Toronto, Canadá, filmando su nueva película, "Cosmópolis." Durante este tiempo supuestamente ha estado saliendo mucho de parranda, lo que ha provocado la preocupación de Kristen Stewart.

Se reporta que ella no se quedó con los brazos cruzados y decidió vengarse. En lugar de pasarla mal mientras que su novio se divertía de lo lindo en otro lado, Kristen decidió pasar sus noches solitarias al lado de su co-estrella en la película "On The Road," Garrett Hedlund.

El nueve de junio, Kristen fue vista junto a Garrett hasta las tres de la madrugada cenando en el hotel St. John en California, también se encontraban Sienna Miller y Tom Sturridge ese día. Unos días después nuevamente fue vista abandonando el club Roxy en Hollywood. Aun así no creemos que algo haya sucedido considerando que Tom es el mejor amigo de Robert.

Una fuente dijo, "Kristen ha hecho muy públicas sus salidas porque quiere que Robert se entere para ponerlo celoso. Y funcionó. El ha llamado y le ha preguntado porque sale tanto con Garrett."

La fuente añadió,"Ella está feliz de saber que Robert aun la quiere."

Si esto es verdad. Kristen es bastante insegura. Y no debería serlo ya que es una chica muy hermosa. Debería de valorarse un poquito más. Aunque creo que solo es un rumor mas.

No hay comentarios:

Exelente!

Descarga Novelas Gratis
Image and video hosting by TinyPic

Archivo del blog