3/6/11

Taylor Lautner se queda sin representante


Taylor Lautner pese a darse a conocer con la archi conocida saga ‘Crepúsculo’, en la cual interpreta al joven licántropo, Jacob Black, también tiene otros proyectos como puede ser el thriller ‘Abduction’. Sin embargo ahora se encuentra con un gran dilema, se ha quedado sin representante o publicista y tiene que buscar un sustituto.

Parece ser que Robin Baum, que pertenece a la prestigiosa agencia de publicidad Slate PR, ha dejado plantado a Lautner y no sólo eso, una serie de críticas hacia el joven actor ha dejado a los fans un poco descolocados.

Ha sido mediante ‘The Hollywood Reporter’ donde el representante se ha despachado a gusto y ha relatado con pelos y señales los apenas tres meses que ha trabajado para el actor de 19 años, los cuales han debido de ser un infierno y ha dado por finalizado su contrato.

Según Baum, el mayor problema que tiene Lautner, es su padre, Daniel Lautner. Según asegura, él es quien lleva los contratos de su hijo y es imposible trabajar con él por su carácter, tanto es así que él ha sido mayormente la razón de que la representante de Lautner decidiera quedarse sin trabajo antes de compartir más tiempo con la familia del intérprete, porque ya no podía más.

Tampoco es un secreto a voces que Lautner siempre ha estado guiado y protegido por su padre, también productor de cine y el encargado de ir subiendo a su hijo por la escalera de la fama desde bien temprana edad con pequeños papeles.

No hay comentarios:

Exelente!

Descarga Novelas Gratis

Archivo del blog