5/7/11

Productor de Blancanieves asegura que Kristen Stewart mostrará que es más que solo Bella Swan

kristen stewart
Joe Roth, productor de la nueva cinta protagonizada por Kristen Stewart, Snow White and the Huntsman, anunció que la película está en proyecto de ser una trilogía, por lo que habría más de un filme en el cual ver a la actriz en el papel de Blancanieves.

De acuerdo con 'Entertainment Weekly', Joe Roth declaró que definitivamente existen posibilidades de hacer secuelas con Kristen Stewart en esta franquicia. 'Se tiene pensado que sea la primera de una serie de películas. Esta historia terminará, pero habrá preguntas para responder en estos tres personajes'.

Por otra parte, Joe Roth manifestó que la película de Blancanieves demostrará que Kristen Stewart es más que una actriz de un solo papel, ello en relación con el personaje de Bella Swan que durante tantos años interpretó en 'Saga Crepúsculo'.

'Se hizo evidente para mí que Kristen ocupa un espacio en el universo donde es una actriz espectacular pero solo para un papel', sostuvo el productor.

'Espero que esta sea una película que apele a aquellos que la encasillan a Crepúsculo, pero también Kristen Stewart es alguien que tiene 'vinagre' en ella', agregó

No hay comentarios:

Exelente!

Descarga Novelas Gratis
Image and video hosting by TinyPic

Archivo del blog