5/7/11

Usher revela que Rihanna y él se besaron

rihanna usher

El cantante de ‘OMG’, Usher quiere una mujer en su vida que saque lo mejor de él, y a pesar de los rumores de una relación con Rihanna señala que por el momento no hay nadie en especial que le interese, aunque afirmó que él y la belleza de Barbados se han besado.

Rihanna es hermosa. Pero no está necesariamente en mi lista, ella es como mi hermana en estos momentos. O una prima, nos hemos besado’, dijo Usher.

‘El compañerismo es importante, todo hombre debe tener una mujer para hacerlo mejor’. Estoy saliendo con alguien en este momento, nadie en particular, pero tengo unas pocas personas que me interesan’, agregó Usher, quien se divorció en el 2009.

No hay comentarios:

Exelente!

Descarga Novelas Gratis
Image and video hosting by TinyPic

Archivo del blog