18/10/11

Adele dice que Justin Bieber está bien para las adolescentes

justin bieber

La cantante de soul, Adele, conoció a Justin Bieber hace poco y dijo que le pareció un chico agradable; sin embargo, aseguró que el estilo del canadiense no va con ella, simplemente porque ella es mucho mayor.

‘¡Soy una necesitada de Bieber!’, dijo Adele entre risas. ‘Lo conocí y era muy dulce. Si tuviese 14 o 15 creo que estaría bien con sus canciones. Me llevaría bien con ellas’.

Así también, Adele mostró su lado pícaro y dijo que no le gustaría tener un amor platónico con alguien a quien su pequeña prima adora.

‘Mi prima de 10 años sueña con él y realmente no quiero fantasear con la misma personas que ella lo hace. De todos modos, es probable que sea ilegal que fantasee con él, pero está tomando el mundo. Estoy fascinado de saber qué se siente al ser Justin Bieber’.

No hay comentarios:

Exelente!

Descarga Novelas Gratis
Image and video hosting by TinyPic

Archivo del blog