Los rumores insisten: Robert Pattinson le ha pedido matrimonio a Kristen Stewart en su fiesta de cumpleaños. La pareja del momento, la más buscada y deseada, acaba de pasar unos días juntos aprovechando el cumpleaños de la ‘veinteañera’ Kristen.
Si hace unos días Pattinson había asegurado a un amigo que tenía una gran sorpresa preparada para su novia en la que se había gastado miles de dólares, ahora los comentarios concretan que la sorpresa fue mayúscula cuando Rob le pidió matrimonio a la actriz.
Esta extraña pareja, que ni confirma, ni desmiente públicamente su relación, lleva acaparando las portadas de revistas desde que se estrenara hace dos años la saga ‘Crepúsculo’.
Esta falta de claridad ha hecho que muchos califiquen esta relación de ‘montaje publicitario’ cuyo único fin es atraer la atención de los medios de comunicación para asegurar la carrera profesional de los dos protagonistas de la saga de vampiros más famosa de la historia.
Otros, por el contrario, afirman que lo que hay entre ellos es puro amor. Que a pesar de su joven edad, tienen muy claros sus sentimientos y lo que quieren en la vida. ¿Será el matrimonio?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario