15/1/11

Paris Hilton tendrá nueva serie de TV

paris hilton

Paris Hilton
promete lágrimas y peleas. Luego de 'The Simple Life' y 'Paris Hilton: My New BFF', la más controversial de los Hilton llevará a las pantallas su nueva serie titulada 'According to Paris'.

'Hay muchas cosas locas en el show. Pero las más geniales son cuando salté de un avión y cuando hice skydiving', dijo Paris Hilton a The Hollywood Reporter, en la fiesta de NBC. 'No tengo miedo y vivo cada día como si fuera el último', continuó diciendo la rubia. También se quejó de que las cámaras la siguieran desde las 7 de la mañana. 'A veces les grito por despertarme tan temprano', declaró Hilton.

'En The Simple Life hacía de un personaje que inventaba yo misma. No supe que el show duraría 5 temporadas, así que tenía que seguir haciéndolo. Creo que la gente asume que esa es mi vida real, pero cuando estoy con mis amigos y con mi familia es como muestro quién soy en verdad. En este show se podrá ver a la Paris Hilton real', terminó diciendo.

No hay comentarios:

Exelente!

Descarga Novelas Gratis
Image and video hosting by TinyPic

Archivo del blog