15/1/11

Tom Felton protagonizará nueva película Rise of the Apes

tom felton

Parece que será un buen año para Tom Felton, quien se despide de Hogwarts con el lanzamiento de la última película de la saga, el 15 de julio. Semanas antes del tan esperado evento, sin embargo, Tom estará en un trabajo sumamente serio con 'Rise of the Apes', un nuevo film de Fox, que está teniendo interés en Hollywood debido a sus nuevos efectos visuales.

La película, que será dirigida por Rupert Wyatt, será ambientada en San Francisco, y toma los escenarios que se vivieron en 'El planeta de los simios', la película de 1968. 'De todos los guiones que he recibido, éste es uno de mis favoritos', indicó Tom Felton. 'Es una historia brillante. Es la precuela a 'El planeta de los Simios', así que explica cómo los simios tomaron el poder. Es fantástica, en serio'.

Felton asegura que deja su papel de Draco Malfoy con muchos buenos recuerdos, pero que esta película puede ser su primer gran trabajo luego de Potter. Cuando se le preguntó si le impotaba que le dieran el rol del chico malo, Tom respondió 'Amo hacer el papel del villano. Sería feliz si soy reconocido por eso. Grandes actores británicos son reconocidos por ese tipo de papeles, como Ralph Fienes, Alan Rickman y Anthony Hopkins'.

No hay comentarios:

Exelente!

Descarga Novelas Gratis
Image and video hosting by TinyPic

Archivo del blog