28/2/11

Robert Pattinson adopta a un perro callejero

Robert Pattinson ha adoptado un perro callejero que le hace compañía cuando se queda en lugares distantes por causa de su trabajo.

"Sé que es triste. Una gran cantidad de actores tienen un montón de gente que están con ellos cuando filman lejos de casa. Pero mis amigos, sus egos son demasiado grandes. Ellos dicen: 'Yo no soy parte de su séquito. Me quedaré en el hotel gratis si es en Nueva York o Los Angeles, pero no voy a ir a alguna ciudad pequeña y desconocida' “, dijo Pattinson en entrevista al Daily Record.

El actor rescató al perro de un refugio de animales, y que ya se está convirtiendo en el mejor amigo del actor, quien al parecer, no ha escatimado en mimos para con su nuevo amigo.

"Todo esto está siendo una locura pero, sobre todo, muy divertido. Viajé en un avión privado de Los Angeles a Louisiana, donde estoy terminando de rodar Amanecer, justo el día antes de que el perro saliera del refugio pero, al día siguiente, me lo enviaron directo a Vancouver en un vuelo. Esta historia me recuerda un poco a La Dama y el Vagabundo", ha contado el actor.

No hay comentarios:

Exelente!

Descarga Novelas Gratis

Archivo del blog