28/2/11

Selena Gomez y Justin Bieber demuestran su amor con un beso en la fiesta de los Premios Oscar

selena gomez

La pareja nunca quiso confirmar ni negar nada, esta vez Justin Bienber y Selena Gomez decidieron que en la fiesta luego de la ceremonia de los premios Oscar no esconderían sus sentimientos y dejaron que todo fluya con naturalidad.

El cantante de Baby, Justin Bienber y Selena Gomez, quienes han sido vinculados sentimentalmente desde hace meses, llegaron juntos a la fiesta de Vanity Fair de los Oscar abrazados y con trajes combinados.

Hace unas horas circulaban fotografías donde Bieber y Selena se lucían en las fotografías para la prensa. Ambos fueron capturados de la mano y a Justin cogiendo la cintura de la actriz de 'Los Hechiceros de Wavery Place'. Así también salió a la luz las fotografías que se tomaron en una cabina de fotos donde Justin está recostado sobre el pecho de Selena.

Añadido a esto, ya aparecieron nuevas fotografías donde esta vez se puede apreciar muy claramente que Justin y Selena se están besando y no es en la mejilla. ¿Quieres ver las fotos? Pon play al video de abajo y mira las fotos en las que el cantante de 'Never Say Never' Justin da un beso a Selena.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me pongo mal cuando les veo tan juntis y felices y morreandose.... pero son los gustos de justin y q duren mucho

Exelente!

Descarga Novelas Gratis

Archivo del blog